CAZA CIERVO ROJO EN ARGENTINA (3 dias) .... $1.200

Epoca de caza: Marzo-Abril

caza de Ciervo Rojo en La Pampa

CONDICIONES PAQUETE:

Incluye:

* Recogida en el Aeropuerto de Santa Rosa y traslado a la estancia.

* Transporte desde Santa Rosa a finca cerrada.

* Alojamiento Pensión Completa  en magnífica estancia.

* Vehiculos para traslados a zonas de caza.

* 3 dias de caza.

* Un guia por cazador.

* Tasa de abate.

No incluye:

* Billetes de avión y visados.

* Cites, dip and pack de animales y exportación de trofeos.

* Licencia, permisos de caza.

* Alquiler de rifles ($60/día) y munición.

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.

 Precios de abate en finca cerrada:

* Ciervo Rojo (de 330 a 350 puntos SCI)..    $5.500

* Ciervo Rojo (de 310 a 330 puntos SCI)..    $4.400

* Ciervo Rojo (hasta 310 puntos SCI).......    $3.500

* Búfalo de agua Oro ...................................     $3.500

* Búfalo de agua Plata ................................     $3.000

* Búfalo de agua Bronce ............................     $2.500

* Jabalí (>22,1cm).........................................    $1.500

* Jabalí (de 20,1 a 22cm).............................    $1.000

* Jabalí (de 18,1 a 20cm).............................       $800

* Jabalí (hasta 18cm)...................................        $700

* Antílope Negro ............................................    $1.200

* Gamo Oro ....................................................    $3.500

* Gamo Plata .................................................    $2.600

* Gamo Bronce ..............................................   $2.000

* Muflon Europeo (desde 81cm).................    $3.000

* Muflon Europeo (hasta 80cm).................     $2.500

* Pecari de collar ..........................................     $1.400

* Ciervo Axis ..... .............................................    $1.900

* Cabra salvaje ............................................         $800

* Carnero 4 cuernos....................................     $1.000

* Carnero salvaje .........................................        $800

IMPORTANTE : * Precios en Dolares Americanos.

La Estancia

La estancia en la finca abierta está situada a 150km de Santa Rosa y dispone de cómodas instalaciones para disfrutar de nuestro descanso.

Por supuesto, ni que decir de la magnifica comida y del excelente trato al que nos veremos dispensados por el  personal de la estancia  para que nuestra cacería sea un hecho dificil de olvidar.

El Coto de Caza

El área de caza está compuesta de 10.000 hectáreas valladas con una calidad de trofeos de ciervo muy alta (entorno a los 220 puntos).

Nos encontraremos con un entorno salvaje en la que el Ciervo Rojo es el máximo

exponente aunque tendremos la posibilidad de otras modalidades de caza como las esperas de Jabalís.

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* Se puede acceder a Argentina con el pasaporte en vigor y en la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* Si traemos armas con nosotros, estas no pueden ser rifles semiautomaticos  y además tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por CAYCAM.