CAZA CIERVO ROJO EN LA PATAGONIA (5 dias) ... $7.000

Epoca de caza: Mazo a Junio

Mejor época de caza: 1 Marzo a 15 Abril

Ciervo Rojo en la Cordillera

CONDICIONES PAQUETE:

Incluye:

* Recogida en el Aeropuerto de Bariloche y traslado a la estancia.

* Alojamiento Pensión Completa  en magnífica estancia.

* Vehiculos para traslados a zonas de caza.

* 5 dias de caza.

* Un guia por cazador.

1- CIERVO ROJO (sin límite de puntos)

No incluye:

* Billetes de avión y visados.

* Precios de abate.

* Cites, dip and pack de animales y exportación de trofeos.

* Licencia, permisos de caza.

* Alquiler rifles ($50/día) y munición

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.

* Acompañante no cazador ............... ($1.250)

Precios de abate.

* Ciervo Rojo extra ....................    $3.000

IMPORTANTE : * Precios en Dolares Americanos.

Trofeos de Caza

Download
CONTROLES EN FRONTERA TROFEOS CAZA
CONTROLES EN FRONTERA TROFEOS CAZA .pdf
Documento Adobe Acrobat [166.1 KB]

La Estancia

La estancia está a 2 horas del Aeropuerto de Bariloche y situada en un marco incomparable con Valles, Bosques y arroyos.

Dicha estancia goza de magnificas instalaciones, situandose en un marco

incomparable para la caza del Ciervo Rojo de cordillera donde podremos descansar y disfrutar de las máximas atenciones despues de nuestro dia de caza.

Por supuesto ni que decir de la magnifica comida y del excelente trato al que nos veremos dispensados por el  personal de la estancia  para que nuestra cacería sea un hecho dificil de olvidar.

El Coto de Caza

El coto consta de aproximadamente unas 3.000 hectareas con grandes bosques, montañas y arroyos.

Es una area de montes y bosques donde al Ciervo Rojo de cordillera se le puede hacer un seguimiento continuo, disfrutando de manera sin igual de este tipo de cacería.

La caza es la cordillera a veces se hace extremadamente complicada puesto que en esta época suele haber nevadas y los ciervos suben a las montañas por ello tener un coto como este hace que la caza , aunque complicada, sea más efectiva. Además podremos tener la posibilidad de abatir ejemplares de 14 puntas con más de 210 puntos.

Nos encontraremos con un entorno salvaje en la que el Ciervo Rojo de cordillera es el máximo y único exponente por su fisonomía y forma de cuernas. 

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* Se puede acceder a Argentina con el pasaporte en vigor y en la frontera se les facilitará un visado con una duración máxima de tres meses.

* Si traemos armas con nosotros, estas no pueden ser rifles semiautomaticos  y además tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación acreditativa para la introducción de estas. Todo ello será proporcionado por CAYCAM.