CAZA GRANDES CORZOS EN ESCOCIA (3 días).... £1.200

Epoca de caza: Finales de Julio (epoca celo)

Caza Grandes Corzos en Escocia

Incluye:

* Recogida en el Aeropuerto de Budapest y traslado la estancia.

* Alojamiento Pensión Completa  en magnífica estancia.

* Vehículos en zonas de caza.

* Alquiler de rifle y munición.

* 3 días de caza.

* Un guia por cazador.

No incluye:

* Billetes de avión.

* Tasas de abate.

* Dip and pack de animales y exportación de trofeos.

* Propinas.

* Seguro viaje, armas y R.C.

* Gastos de naturaleza personal previos o posteriores al paquete contratado.

Tasas de Abate:

Corzo Bronce.....................     £750

Corzo Plata ........................     £900

Corzo Oro............................     £1.200

IMPORTANTE: Todos los precios están en Libras (£)

La Estancia

Las estancias son en típicas casas de campo o en hoteles de pueblo cercanos a las zonas de caza y gozan de inmejorables instalaciones con todo lujo de detalles y servicios.

La Zona de Caza

Las zonas de caza se hayan cerca de Aberdeen.

Las jornadas de caza empezarán de madrugada siendo toda la cacería a plena luz del día con lo que posibilitará seleccionar la mejor opción o el mejor trofeo.

Al haber bastante afluencia de persona los fines de semana, se recomienda realizar las cacerías en días de entre semana.

Trofeos

En nuestra oferta cinegética y sabedores de que la caza además de una ilusión es un reto, pondremos todo nuestro empeño no solo en dar la mejor atención sino en conseguir los mejores trofeos para con nuestros amigos y clientes.

Recomendaciones

* No es necesario ningún tipo de visado.

* La ropa de caza que llevemos debe ser ligera por que durante el dia hace algo de calor pero por la noche refresca bastante por lo que debemos traer tambien ropa de abrigo así como algún chubasquero al ser frecuentes las lluvias en esta época.

* Es recomendable alquilar las armas en el pais, ya que la importación de armas es muy laboriosa y complicada (con 2 meses de antelación hay que preparar la documentación). Además disponen de buenos rifles con buenos visores.

* En caso de traer sus propias armas, acuerdese de pasar la inspección de estas en origen antes de su salida y se necesitan 2 meses para gestionar la importación de estas.

* Es recomendable armas con calibre medios con mucha rasante ya que los tiros son lejanos.

* Tendremos que llevar la invitación de caza así como la documentación de entrada de armas en caso de llevarlas. Ambas documentaciones serán proporcionadas por CAYCAM.

* Es conveniente disponer de un seguro tanto médico como de asistencia (Consultar coberturas en nuestra correduría)